Sodimac - Especial de Pisos

Da un gran paso en tu vida. Encuentra el piso que buscas a los mejores precios.

DECORADOS

Varían de diseños tanto como de materiales, se unen entre sí a través de una malla por el revés. Las características del mosaico, permiten que puedan ser utilizados para decorar casi todos los espacios.Los componentes principales de los mosaicos decorados son: vidrio, piedra natural, mármol, cerámica y aluminio. Suelen tener acabados brillantes, opacos o naturales; de textura lisa o rugosa, que incluyen cantos vivos o redondeados.


Consigue un encanto especial, gracias al juego de combinaciones prácticamente inagotable que crearán efectos nuevos en la decoración de tus paredes y pisos.

Dale clic al producto y mira cómo cambia tu ambiente
Mosaico Grises c/linea 4mm SKU: 1979299
Mosaico Gris/Beige 8mm SKU: 1979167
Mosaico decorativo negro SKU: 2365081
Mosaico Pi Gri/Bla 8mm SKU: 1979140
Mosaico Pie Laja 12mm SKU: 1979310

Cocina
Baño
  • Fácil mantenimiento
  • Terminaciones rugosas antideslizantes
  • Resistente al tráfico
  • Alta resistencia
  • Combinable a múltiples estilos

Anteriormente los mosaicos se usaban en espacios expuestos a la humedad constante; como cocinas, baños o zonas de lavandería, teniendo como resultado una superficie de protección impermeable y de fácil mantenimiento.


En la actualidad, contamos con una gran variedad de revestimientos, perfectos para renovar tu estilo, dándole ese cambio drástico a tus muros interiores o exteriores; como terrazas, fachadas, paredes de sala o comedor.

Además de contar con una importante resistencia a la intemperie y a la humedad, tendrás la libertad para combinar a tu gusto, creando un ambiente artístico. ¡Rompe la monotonía de tus espacios con nuestros revestimientos decorados! Encuentra todos los pisos decorados para tu hogar

AQUÍ

La versatilidad de los mosaicos decorados en muros es aplicable a superficies de hormigón, fibrocemento, ladrillo y yeso cartón, los mismos ofrecen la posibilidad de decorar sobre: columnas, fachadas, muros exteriores, baños y cocinas, terrazas, entre otros.

Para calcular cuanto material, mide el largo y ancho de la superficie, dará como resultado el área que medirás en m2, cifra que se debe dividir en el rendimiento que se señala en cada caja y que cambia según el modelo.

Encuentra todos los accesorios necesarios para una correcta instalación

AQUÍ

Inspírate escogiendo bien el espacio de tu casa que quieras innovar y elige el revestimiento adecuado para la instalación.

1

Antes de empezar con la instalación, coloca tu material en el espacio a usar para que se adecue a la temperatura ambiente y evitar que se contraiga o se expanda.

2

Utiliza los accesorios de seguridad: cascos, guantes, mascarillas y gafas durante cada etapa del proceso de instalación.

3

Para tener cortes de palmeta más precisos y personificados, solicitalos en nuestro módulo de servicio al cliente.

4

Elige el adhesivo correcto según el material del mosaico: vidrio, piedra, etc.) y el del mundo donde revestirás.

5

Agrega aditivos para mejorar la resistencia de la mezcla según el tipo de revestimiento decorado.

*

*Previa instalación, considera el tipo de rugosidad que deseas, así evitarás que por efectos de agua u otros líquidos hayan caídas o accidentes.

Clic en la categoría: