Sodimac - Especial de Pisos

Da un gran paso en tu vida. Encuentra el piso que buscas a los mejores precios.

PORCELANATOS

Los pisos de porcelanato son excelentes recubrimientos hechos de cerámica de alta calidad. Ideales para espacios de alto tránsito. Reproducen muy bien el diseño de materiales naturales mucho más costosos; como piedra y mármol.En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad en porcelanatos que te animarán a dar ese gran paso en el estilo personalizado que buscas para tus espacios.

Dale clic al producto y mira cómo cambia tu ambiente
Porcelanato Esmaltado SKU: 1747983
Porcelanato
Milán
SKU: 1448919
Porcelanato Afternoon SKU: 1448900
Porcelanato Doble Carga SKU: 1973282
Porcelanato
Milán
SKU: 1448897

Sala
Oficina
  • Aislamiento térmico
  • Variedad en texturas
  • Fácil mantenimiento
  • Alta resistencia al clima

Es importante elegir bien el porcelanato a usar, varía mucho según el tránsito del área, la carga en peso que debe resistir, si existe suciedad abrasiva o riesgos de rayaduras, probables impactos o humedad. Contamos con diversos tipos de acuerdo a tu necesidad:

Reproduce bellos diseños de diversos materiales con los pisos porcelanatos y disfruta de su estilo y resistencia en lugares de alto tránsito. Encuentra todos los pisos porcelanatos para tu hogar

AQUÍ

Se usa tanto en interior o exterior. Es recomendable para espacios de alto tránsito con condiciones de impermeabilidad; tales como: cocinas, baños, terrazas y corredores gracias a su baja absorción de agua. Se pueden instalar entre palmetas, sin fragüe, y evitar así la aparición de hongos.

Para calcular cuánto material, solo mira el largo y ancho de la superficie, dará como resultado el área que se mide en m2, cifra que se debe dividir en el rendimiento que se señala en cada caja y que cambia según el modelo.

Si el espacio está compuesto por más de una figura, por ejemplo un rectángulo y un cuadrado, es recomendable descomponer la superficie para identificar figuras simples. De esta manera podrás calcular el área de cada una de ellas para sumarlas.

Encuentra todos los accesorios necesarios para una correcta instalación

AQUÍ

Verifica el espacio donde trabajarás y mantenlo despejado, asi evitarás obstrucciones o algun tipo de incoveniente.

1

Antes de empezar con la instalación, coloca tu material en el espacio a usar para que se adecue a la temperatura ambiente y evitar que se contraiga o se expanda.

2

No olvides usar cascos, guantes, mascarillas y gafas durante cada etapa del proceso de instalación.

3

El adhesivo para pegar el porcelanato te permitirá ajustar ciertas diferencias en el nivel de la superficie.

4

Verifica que el aumento de nivel (debido al alto de las palmetas y la carga del adhesivo) no afecte la apertura de las puertas.

5

Para tener cortes de palmeta más precisos y personificados, puedes solicitarlos en nuestro módulo de servicio al cliente.

6

Evita exceder la cantidad estipulada por el producto de limpieza para prolongar su durabilidad.

Clic en la categoría: