El mecanico de la casa - Taller de herramientas | Sodimac.com

El mecánico de la casa

Tenemos todo lo que buscas para hacer de tu casa un taller equipado, con prácticos productos y proyectos que te permitirán mantener tu auto en las mejores condiciones.


Cargador de carga lenta

Opera tal como los cargadores de celular. Conectas los terminales a los bornes de la batería, lo enchufas a la pared y esperas que se complete el ciclo de carga de la batería. Muy recomendable para el invierno, cuando las baterías pierden carga debido al frío.

Gata tipo caimán

Gata tipo caimán

a gata tipo caimán se maneja con una palanca, que mediante presión hidráulica genera la fuerza necesaria para elevar el vehículo. Tiene el mismo principio que las gatas hidráulicas de botella, pero dispone de una mayor superficie de apoyo, lo que la hace más segura.

Ver Categoría

Juego de dados

Aquellos que tienen una generosa cantidad de piezas son una gran ayuda para quien gusta de realizar reparaciones y mantenciones en su vehículo. Es indispensable que sean de buena calidad, con una chicharra resistente y que tenga un grip cómodo. Es muy deseable que el juego de dados incluya accesorios como extensores flexibles, para trabajar en espacios de acceso difícil.

Limpia llantas

Unas llantas relucientes siempre son un punto a favor en la apariencia de tu vehículo, por lo tanto, es necesario tener un limpia llantas que elimine residuos e impurezas de tus ruedas, dejándolas brillantes y libres de suciedad.

Abrillantador

El abrillantador se utiliza en superficies lacadas, eliminando las posibles imperfecciones de tu auto. Se puede aplicar sobre pinturas dañadas, mejorando visiblemente su apariencia, esto lo convierte en un producto que no puede faltar en tu taller.

Llave cruz

Llave cruz

Sin dudas la llave cruz es una herramienta fundamental en el equipamiento de tu auto. Se utiliza en caso de tener que cambiar alguna de las ruedas, ya que está diseñada específicamente para quitar los tornillos que la sujetan del eje, lo que te permite sacar la tapa y quitar la llanta.

Ver Categoría