El mejor constructor - Taller de herramientas | Sodimac.com

El mejor constructor

Si disfrutas de las tareas que te ayudan a mejorar tu hogar, este es el lugar indicado para encontrar todas aquellas herramientas que te ayudarán a lograr los resultados que buscas.


Trompo

Trompo

Hay de distintos niveles de capacidad. Aunque tus requerimientos sean domésticos, no optes por los modelos más pequeños, la necesidad de realizar mezclas continuamente puede perjudicar el mantener las proporciones. Los modelos que equipan ruedas son muy cómodos de usar en obra, por la facilidad de traslado que ofrecen.

Ver Categoría

Batea mezcladora

Para mezclar cantidades acotadas de cemento, preparaciones de adhesivos para fijar cerámicas, preparar yeso o estuco, pinturas o cualquier uso relacionado que requieras.

Platacho

Platacho

Existen distintos tipos de platachos, los que permiten aplicar fácilmente adhesivos, pastas o estucos en forma pareja, para obtener un óptimo rendimiento. Lo importante es definir cuánto queremos que dure en el tiempo, ya que existen desde soluciones acrílicas hasta duraderos platachos de madera o metal.

Ver Categoría

Balde concretero

Este tipo de baldes es muy útil a la hora de trasladar materiales o mezclas para albañilería o jardinería, ya que la mayoría de las veces están confeccionados en polietileno, para asegurar la mayor flexibilidad y resistencia.

Carretilla

Carretilla

Básicamente hay tres tipos de carretillas: concreteras, para el traslado de mezcla; compensadas, que permiten un manejo fácil y cómodo, y la estándar, que es el modelo más sencillo. Pueden usar rueda con cámara o maciza, siendo esta última recomendada solo en tramos cortos, pues incrementa mucho el esfuerzo a quien la opera.

Ver Categoría

Pala mango de metal

La pala más indicada para cierto tipo de trabajo se elige según su punta, por eso las con punta redonda se usan para cavar, ya que su estructura termina ligeramente en punta y su borde superior es plano, para presionar con el pie. La pala punta huevo es una de las comunes, por sus amplias prestaciones multipropósito. Permite cavar en terrenos de dureza normal, mezclar materiales y acopiar. También hay palas para usos específicos, como excavar y hacer zanjas, entre otros. Hay con mango de madera y de metal.