Sodimac.com.pe | Especial Iluminación

Ideas para decorar tu terraza

Terraza organizada

Para que tengas una terraza funcional en donde puedas tener todo a la mano, moverte libremente y que tus hijos jueguen y corran sin problemas, te recomendamos el uso de estantes o repisas altas de materiales resistentes a la intemperie para organizar los elementos más pequeños de tu terraza. Si la repisa es abierta puedes poner bonitas macetas con plantas, figuras de cerámica y objetos de decoración; mientras que si es cerrada, será perfecta para guardar desde manteles hasta vasos y juegos de mesa.

Estilo al caminar

El suelo de tu terraza será determinante en el estilo que esta tendrá. Por eso es muy importante que pienses en el espacio como un todo y luego elijas el piso que mejor combine con el tipo de muebles y complementos que quieres poner sobre él. Elige opciones como el deck de madera o piedra mosaico que son de fácil mantenimiento y además darán un aspecto natural y cálido a tu terraza.

Textiles para dar color

Sea cual sea el estilo de tu terraza, siempre las telas ayudan a vestir el espacio, ya que hacen que se vea más alegre y acogedor. Por ejemplo, si optaste por una terraza de onda tropical, no pueden faltar los cojines de la gama del verde o con diseños de plantas. Puedes incluso reemplazar las fundas de las sillas para darle un toque novedoso

Noches mágicas

Recuerda también disfrutar tu terraza de noche, construyendo ambientes mágicos con guirnaldas de luces y velas aromáticas.