Cyber Perú Sodimac | Sodimac.com.pe
Cyber-Monday-Perú-Sodimac

Cyber Monday Perú en Sodimac: ¡Prepárate!

El Cyber Monday Perú 2016 llega este 28 y 29 de noviembre y en Sodimac.com.pe nos sumamos a este mega evento de compras por internet para que descubras los mejores precios y una gran variedad de productos de temporada para remodelar todos los espacios de tu casa. Durante estas fechas podrás encontrar todo lo que necesites, desde alarmas, muebles, terrazas, aires acondicionados, televisores, smart tv, centros de entretenimiento, roperos, parrillas, las mejores marcas de electrodomésticos, sofás cama, cerámicos y más accesorios para el hogar.

Lo mejor es que, como si se tratase de una compra en alguna otra fecha fuera del Cyber Monday Perú 2016, también podrás pagar de la manera más rápida y sencilla a través de nuestra web con cualquiera de nuestras distintas opciones y medios de pago, como tarjetas de crédito o tarjetas de débito; además de disfrutar los beneficios exclusivos de comprar por internet como elegir entre nuestras opciones de recojo en tienda y envío a domicilio.

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, realiza tus compras de una forma segura y empieza a remodelar tu casa antes que llegue fin de año.
¡No te puedes perder la mejor experiencia de compra!

¿Qué es el Cyber Monday Perú?

Es uno de los más grandes eventos de compra online que se lleva a cabo durante solo 2 días en el mes de noviembre. Al mismo estilo del Black Friday en el mundo, el Cyber Monday les da a todos los peruanos la posibilidad de aprovechar en estas fechas, la mejor oportunidad para renovar sus casas por completo o adelantar sus compras navideñas. Encontrarás todo lo que buscas para la época como tecnología, modelos de cocinas, celulares, smartphones, juguetes para niños, muebles de sala, toldos, lavadoras Samsung y muchas marcas más, todo con la opción de recojo en tienda y envío a domicilio.


¡Tenemos mucho para ti!

Regístrate y entérate de nuestros próximos eventos

¡Muy pronto!

Disfruta del Cyber Monday Perú al máximo

Queremos que este Cyber Monday Perú sea especial para tí, por eso, además de nuestros precios insuperables en una amplia gama de productos, te ofrecemos beneficios seleccionados para hacer de tus compras por internet la mejor de tus experiencias.


¡Conoce aquí quiénes más participan en el Cyber Monday!

Cyber Mami

En Sodimac, queremos celebrar el Día de la Madre de una forma especial. Solo en el mes de mayovencontrarás las mejores opciones de regalos para mamá a precios increíbles desde Sodimac.com.pe.

Podrás elegir entre una amplia gama de productos, desde lo mejor de la línea blanca como refrigeradoras, licuadoras y más; hasta lo mejor en decoración del hogar como futones, escritorios, porcelanatos, dormitorios y todo lo que necesites para engreir a mamá.

Cyber Perú Day

Vive los Cyber Days ingresando a Sodimac.com.pe y transforma el hogar que tienes, en el hogar que quieres. Renueva tu casa completamente con las promociones por Fiestas Patrias en el Cyber Perú Day del mes de julio. Encuentra los mejores precios en productos como termas, calefacciones, closets, cajoneras, colchones, muebles de oficina y todo lo que buscas para celebrar estas fechas como tu casa y tu familia lo merecen.