08 de mayo, 2018

DESCUBRE QUÉ TIPO DE HINCHA ES MAMÁ

¡Se acerca la fiesta más grande del fútbol y las mamás lo saben! Si tu mamá tiene un corazón futbolero, presta atención a estas señales y descubre qué tipo de hincha es:

LA HINCHA #1

¡La que alienta a su equipo en las buenas y las malas! Ella lleva su fanatismo al máximo y equipa su sala con la mejor TV para ver los partidos como si estuviera en la cancha. Pero eso no es todo, ¡la superhincha decora sus espacios hasta con cojines blanquirrojos como la selección!

LA HINCHA ENTUSIASTA

¡La que vive los partidos al máximo! Ella salta y grita de emoción con cualquier jugada, así se trate de un simple pase en el mediocampo. Conocedora de sus movimientos descontrolados, la hincha entusiasta protege sus muebles con mantas o sábanas para evitar daños irreparables.

LA HINCHA APRENDIZ

No está segura de quiénes están jugando, pero siempre alienta contagiada por la fiebre del fútbol. Las reglas básicas del juego pasan a un segundo plano porque celebrar los goles en compañía de la familia es más importante. Además, ¡esta hincha registra todo con su celular y siempre está conectada a internet compartiendo stories o selfies!

LA HINCHA ANFITRIONA

Su refri está bien abastecida y su repertorio culinario cuenta con una lista interminable de piqueos. Siempre busca una manera creativa de presentar sus platillos y sorprendernos con sus nuevas adquisiciones en menaje. En cuanto al fútbol, tenemos que reconocer que no le presta mucha atención, su prioridad es pasar un momento de fiesta entre amigos.

¿Descubriste qué tipo de hincha tienes en casa? Si es así, visita nuestras tiendas físicas u online y encuentra los mejores productos para engreír a mamá en su día.