Cocina

Equipa tu oficina o estudio para el mundial

Un escritorio amplio para una pantalla secundaria

Un escritorio elegante y sobrio no necesariamente tiene que ser sinónimo de uno aburrido. Sin embargo, más allá del diseño y los motivos decorativos, lo realmente importante en una oficina o estudio es tener un escritorio amplio para distribuir todos los objetos necesarios, y un monitor adicional o una pantalla de televisor. ¡Sí, para ver los partidos del mundial! Recuerda que la altura recomendable de un escritorio para adultos debe ser de 75 cm aproximadamente.

Una pantalla adicional no solo sirve para ver los partidos

Tener una pantalla adicional no solo servirá para el momento coyuntural de la fiebre mundialista y no perderte los partidos importantes del evento que paraliza al mundo, sino que puede ser de mucha utilidad en tu trabajo cotidiano, ya que ganarás área de trabajo virtual en el escritorio de tu ordenador principal. ¡Ya pensaste en qué más utilizarías tu nuevo espacio virtual!

Una lámpara LED con motivos deportivos

Independientemente del resto de la iluminación de la oficina o el estudio de trabajo, una lámpara de escritorio siempre será muy útil. ¡Demuestra que vives y respiras fútbol con un diseño de lámpara inspirados en un balón! No olvides que debes optar por la luz LED para evitar problemas en la vista. Las de brazo articulado permiten mayor movilidad y más ángulos para ajustar la dirección y modular la luz.

Una silla adecuada que cuida tu postura

¡Tranquilo, no te vamos a recomendar una silla con motivos deportivos! Sin embargo, sí debemos insistir en que elijas la silla correcta, ya que pasarás mucho tiempo sentado. La ergonomía es la principal virtud en la que debes pensar a la hora de escoger una silla de escritorio. Las curvas del asiento y del respaldo deben resultar cómodas al sentarse, solo así podrás trabajar con tranquilidad y disfrutar de los partidos del mundial.