Terrazas y jardín

Decora y prepara tu terraza para los partidos del mundial

El televisor: un elemento poco tradicional en una terraza

Por lo general un televisor no forma parte de la terraza, ya que es un ambiente tradicionalmente destinado para la charla y los momentos de relax. Sin embargo, para alentar a la blanquirroja en los partidos del mundial es necesario un televisor, así que es muy probable que tengas que mover el televisor de tu sala o el de tu dormitorio, o tal vez adquirir un nuevo SmartTV.

Si solo será temporal por los partido del mundial, pega los cables con maskingtape para que no estorbe el libre tránsito de tus invitados, pero si piensas dejar el televisor de forma permanente en tu terraza, también sería bueno pensar en un centro de entretenimiento o instalarlo en un rack de televisor, pegado a un soporte fijo y resistente.

Un sillón columpio le dará más emoción a los partidos

¿Existe algo más cómodo que los sillones de terraza? Sí, los sillones columpios que además de mecer, pueden ponerle más emoción al fútbol. Además de ser muy cómodos, le otorgarán personalidad única a tu terraza y podrás relajarte con tu grupo favorito de amigos de manera más original. No olvides los sillones y bancos de terrazas para aquellas persona que prefieren la calma frente a esos momentos de ansiedad, propios de toda justa mundialista.

Una receta de parrilla puede ser la protagonista secundaria

Al igual que el fútbol, tu parrilla también puede robar algo de protagonismo durante la fiebre mundialista. Puedes optar por una parrilla tradicional, a gas o eléctrica; todo depende de tu pericia con el fuego, el carbón y las carnes. Hay muchas recetas fáciles de preparar, solo se requiere las herramientas adecuadas como pinzas y trinches y demás menaje de parrilla. ¡Nada más divertido que preparar una exquisita parrilla como antesala de los partidos de fútbol!

Que nunca falte una bebida helada para ver el fútbol

Nada más molesto que ir a la cocina por algo frío para tomar y perderse el gol del partido. Con un frigobar en tu terraza, no te perderás de gol que tanto quieres gritar a todo pulmón, ya que siempre tendrás algo frío a la mano para aplacar tu sed y la de tus invitados. Un cooler también es una alternativa más económica y altamente efectiva.