06 de abril, 2018

CONVIERTE TU OFICINA EN LA MEJOR TRIBUNA MUNDIALISTA

Si tu jefe ya confirmó que podrán ver los partidos de la selección en el trabajo, es hora que visites a cada uno de tus compañeros y les pidas que se pongan una mano en el pecho y la otra en el bolsillo para armar tu tribuna en la oficina y disfrutar el mundial como se debe.

Goles a lo grande

No necesitas estar en Rusia para ver el partido como si estuvieras al ras de la cancha. Júntate con tus compañeros y compren una TV 4K Ultra HD para ver las jugadas con imágenes súper nítidas, al finalizar el mundial pueden sortearla o entregarla como premio al ganador de la polla mundialista. Otra opción es un proyector, solo necesitarás una pared blanca o un ecran para ver los goles de la blanquirroja en pantalla grande.

Que se escuche hasta Rusia

Este mundial es histórico y sabemos que vas a alentar como nunca, tanto así que tu jefe te va pedir la misma energía en todas las presentaciones de trabajo. Logra que el ambiente de los partidos y la emoción de las narraciones estén a la altura de tu tribuna con el sonido envolvente de un parlante portátil potente o un soundbar.

No vale pararse

Siempre hay un "salado" que se pierde los goles de la selección por ir en busca de bebidas. Solidarízate con ese pobre hincha que se sacrifica por el equipo y pon a helar los refrescos en un cooler o frigobar para tenerlos a la mano. Así nadie se perderá ni una emoción del partido.

Al fondo hay sitio, joven

Si tu espíritu mundialista está contagiando a otras áreas que quieren unirse a tu tribuna, no te hagas problema y recíbelas con orgullo, todo aliento suma para apoyar a la selección. Las sillas plegables o apilables son una solución práctica. Bancos, pufs y hasta cojines harán que todos entren, después pueden reutilizarlos en un área tipo lounge o sortearlos entre todos.

Plan B

Ahora, si a pocos días del mundial tu jefe ya no quiere ver los partidos porque se levantó con el pie izquierdo o es un alienígena al que no les gusta el fútbol, no te desanimes, siempre puedes crear tu tribuna personal. Ten listos tus audífonos y tablet para ver el partido de la selección desde tu escritorio sin que tu jefe se entere.

¡Ya lo sabes, blanquirrojo! Recolecta la chanchita mundialista y entra a nuestra tienda online para preparar tu tribuna en la oficina.