06 de abril, 2018

HAZ QUE TU SALA VIBRE COMO UNA TRIBUNA DE LA SELECCIÓN

¡Vive la fiesta del fútbol en casa! Prepara una tribuna en tu sala y juega un partido aparte alentando a la selección en compañía de tus amigos. Para ello, haz que tu sala vibre como un estadio con estos consejos que tenemos para ti.

Tu TV + 10

El televisor es la estrella de tu tribuna, por ello consigue uno de última generación. Una TV Ultra HD o 4K te harán vivir la experiencia de ver el partido al ras de la cancha. Pero como en todo equipo, el 10 no puede hacer todo el trabajo solo, acompaña tu televisor con un buen sonido. Instala un soundbar o un home theater para obtener un sonido envolvente que te hará vibrar con cada jugada del partido.

ACOMODA TU TRIBUNA

Dependiendo de la cantidad de hinchas que invites a tu casa, puedes preparar una tribuna cómoda para todos. Si te acompañan unos cuantos amigos, un sofá lineal o uno en forma de "L" te bastará para darle comodidad a tus invitados. Sin embargo, puedes añadir unos cojines o una alfombra para aquellos que cambian de posición conforme aumenta la emoción del partido.

HAZ SITIO PARA TODOS

Ahora, si tu hinchada es numerosa y tienes una sala pequeña en casa, puedes ganar espacio para todos utilizando unas sillas plegables o unos pufs en los extremos de la habitación e imaginar que son las tribunas de oriente y occidente.

NO TE PIERDAS UN SEGUNDO DEL PARTIDO

Otros complementos que te serán de mucha ayuda son una mesa de centro donde puedas colocar el menaje para los piqueos y un frigobar para tener tus bebidas a la mano. De esta manera, esos hinchas que se sacrifican por sus amigos para ir en busca de aperitivos y refrescos ya no se perderán ni una emoción del partido.

Ahora que sabes cómo poner tu sala en modo tribuna, ingresa a nuestra tienda online y busca los implementos que necesitas para alentar a la selección en casa.