06 de abril, 2018

CONTAGIE EL ALIENTO POR LA SELECCIÓN EN LA OBRA

Sabemos que un especialista es el fanático más grande de la blanquirroja. Con la misma pasión que los guerreros de nuestra selección dejan sangre, sudor y lágrimas en el campo, los especialistas empujan el crecimiento del país, gracias a ellos existen todas las tribunas del Perú y por ello merecen vivir este mundial a lo grande.

Hora de alentar

Los partidos del mundial se juegan en horario de trabajo, pero ese no tiene que ser un impedimento para alentar a la selección desde su obra. Puede sugerirle a su jefe un trueque de horas. Así usted y su compañeros podrán ver los partidos de la blanquirroja.

Si no puede quitarle el ojo a su labor y le es imposible pausar para ver el partido, siempre tiene la opción de escucharlo. Así podrá vivir las emocionantes narraciones sin dejar de lado sus responsabilidades. No olvide llevar baterías extra para no perderse ni un minuto del mundial.

Hay tribuna para todos

Este mundial es una ocasión especial y usted merece vivirla como tal. Acondicione un área en su obra para disfrutar de los partidos de la blanquirroja. Puede colocar una mesa plegable con un televisor pequeño y si no hay enchufes cerca siempre puede optar por una TV portátil. Además, utilice sillas plásticas, plegables o bancos para que todos entren con comodidad y no olvide el cooler con hielo para mantener helados sus refrescos.

Organice una polla deportiva

Una de las tradiciones más divertidas en los mundiales es armar una polla deportiva con sus compañeros de trabajo. Puede colocar la programación de partidos del mundial en una pizarra de corcho o dibujar la tabla de posiciones de los participantes del juego en una pizarra acrílica. El ganador al final del torneo se llevará el pozo recolectado.

Hay muchas maneras de vivir el mundial dentro de una obra, desde una conversación hasta vestirse con los colores de la selección. En Sodimac Constructor sabemos que todos los peruanos son el motor que empuja a la blanquirroja, por ello nos unimos en un solo aliento para apoyar a la selección desde cada rincón del país.