06 de abril, 2018

EQUIPA TU TERRAZA COMO LA TRIBUNA BLANQUIRROJA

Si eres de los que prefieren las reuniones al aire libre y quieres disfrutar al máximo los partidos del mundial, tu terraza es el lugar ideal para hacerlo. Juntar a tu grupo blanquirrojo en este ambiente no es tan complicado. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas para alentar a la selección!

La TV fuera de su área

El televisor es un elemento que no se acostumbra utilizar en la terraza, así que es muy probable que tengas que mover uno de tu sala o dormitorio, tal vez, hasta conseguir un nuevo SmartTV.

Lo ideal es instalarlo en un rack con soporte fijo y pegar los cables con masking tape para no dejarlos sueltos en el piso. Por otra parte, recuerda que la luz del día puede impedir que veas las imágenes con nitidez, por lo que te recomendamos colocar un toldo retráctil o una pérgola sobre tu tele para ver el partido sin problemas.

Del mueble a la banca

Los muebles de terraza son ideales para brindarle comodidad a tus invitados, pero si de pasarles la emoción del fútbol se trata, los sillones columpio son la mejor opción. Además de ser cómodos, le darán una personalidad única a tu terraza. Por otra parte, no te olvides de colocar unos bancos de terraza para los hinchas que prefieren mantenerse calmados en esos momentos tensos del partido.

Prepárate para la antesala

Definitivamente, la mejor manera de disfrutar las antesalas y pospartidos de los encuentros del mundial es preparar una parrilla en tu terraza. Si aún no tienes una, puedes conseguir parrillas a carbón, a gas y hasta eléctricas, solo tienes que elegir la que mejor se adecúe a tu gusto parrillero. Hay muchas recetas fáciles de preparar y solo necesitarás algunas herramientas como pinzas, trinches y menaje.

Ten tus bebidas a la mano

No hay nada peor que perderse el gol de tu equipo por ir a la cocina en busca de bebidas heladas. Para evitar esos momentos de resignación instala un frigobar en tu terraza y ten algo frío para beber en todo momento, otra alternativa igual de efectiva es colocar un par de coolers con hielo.

Mantén una tribuna cálida

El clima de invierno puede hacer que tu aliento por la blanquirroja se enfríe. Para evitar esos momentos durante tus reuniones mundialistas, utiliza una estufa de exteriores para mantener vivo el calor del partido, los hinchas friolentos te lo agradecerán. Recuerda que puedes colocarla en cualquier lugar de tu terraza, solo ten en cuenta que debe estar cerca a un tomacorriente.

¿Anotaste nuestras recomendaciones? Entonces, visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para convertir tu terraza en la mejor tribuna mundialista.