Cocina

Prepara tu cocina para la demanda que tendrá durante el mundial

Tal vez la refrigeradora no sea suficiente

Un elemento importante en cualquier reunión de carácter social son las bebidas, y en los partidos del mundial, no serán la excepción. Por ello, toma tus precauciones, respecto al abastecimiento de bebidas frías para que tus invitados estén bien atendidos. Un frigobar puede ser el complemento ideal para una refrigeradora que quizá no se dé abasto para almacenar y conservar. Recuerda que una vez pasada la fiebre por el mundial y, cuando la demanda se haya normalizado, podrás trasladar el frigobar a otro ambiente, quizá en tu sala o tu dormitorio. ¡Siempre es bueno tener algo frío a la mano para beber!

Los bowls y fuentes de comida serán las estrellas en tu mesa

Aparte de la mayor demanda de bebidas frías, tu cocina también tendrá demanda de comida, entradas y piqueos. Por ello, desde ya deberías contar fuentes de comida y bowls de distintas formas y tamaños. Recuerdas que los acero inoxidable son buenos conductores del frío y el calor, y los de cerámica y de vidrio se pueden usar en horno y microondas. Ten en cuenta, además, que los de vidrio son más económicos y sirven como ensaladera.

No olvides los platos, vasos y cubiertos

Cuando tenemos invitados, es lógico que tengamos que incrementar el menaje básico para comer. Debemos pensar en vasos de distintos tamaños paras los diferentes tipos de bebidas frías, pues nos acompañarán esos momentos de algarabía futbolística. De igual manera, platos y cubiertos deben incrementarse en proporción, de acuerdo a la cantidad de invitados que lleguen a tu hogar para ver los partidos del mundial.