Cyber Tips, despeja tus dudas y compra con total seguridad

Para mamá

Ver CyberSodimac

Cómo elegir el regalo perfecto para mamá

Siempre queremos darle el mejor regalo a mamá, pero no siempre se nos ocurren las mejores ideas. Por ello, queremos ayudarte a elegir el regalo ideal. ¡Solo tienes que identificar el estilo que mejor define a tu mami!

Cómo elegir el regalo perfecto para Mamá
Para la mamá ejecutiva

Ser madre y trabajar todo el día no solo puede ser muy agotador, sino también es digno de reconocimiento. Si tienes una mamá ejecutiva, te contaremos cómo sorprenderla en su día.

Indudablemente, los artículos tecnológicos van bien con esta mamá. Un smartphone, una tablet o un phablet-con una funda coqueta- son lo más recomendable. ¡Recuerda que se trata de artículos que mamá usa a diario!

Cómo elegir el regalo perfecto para la Mamá ejecutiva
Para la mamá cocinera

Si tu mamá es de las que siempre tiene una receta deliciosa en la mente y le encanta experimentar con los sabores, definitivamente estamos ante una mamá cocinera. ¡Te dejamos algunas ideas para sorprenderla!

Un horno auxiliar para preparar deliciosos postres es un buena alternativa o elige entre los más de 70 modelos de cocinas que tenemos para ella, entre empotrables y cocinas de pie.

Cómo elegir el regalo perfecto para la Mamá cocinera
Para la mamá fitness

Si tu mamá invierte tiempo en su cuidado personal para estar siempre hermosa, es claro que tienes una madre fanática de la moda o mamá fitness. De cualquier forma, ¡a ella también puedes sorprenderla con un regalo especial!

De entrada podemos recomendarte la bicicleta estacionaria, las máquinas elípticas o de abdominales, pero también podrías optar por los mini gimnasios caseros.

Cómo elegir el regalo perfecto para la Mamá fitness