Cierra puertas

Llévate todo lo que siempre quisiste a precios increíbles en el

Regístrate y manténte enterado de nuestros próximos eventos

Registrarme

¡Prepárate!, empieza en

Decora tu hogar con los mejores productos y la mayor variedad de diseños en pisos, alfombras, muebles de terrazas, sofá cama, todo para tu comedor y muchas cosas más.

Remodela tu cocina con la más variada línea blanca y muebles de cocina que tenemos para ti, lo mejor en cocinas empotradas, hornos, cocinas a gas, cocinas eléctricas, licuadoras, ollas arroceras y más.

Un lavado potente y muy blanco con las mejores lavadoras del mercado, ¡Lava, enjuaga y centrifuga en una lavadora! Y para complementar contamos con las más modernas secadoras para el hogar.

¿Aficionado del cine, ps4 y netflix? Encuentra los mejores televisores aquí, complementa tus hobbies con la mejor tecnología UHD 4k, FHD y otros más.


*¡Duplica tus puntos CMR!

Promoción válida únicamente para los clientes titulares de la Tarjeta CMR y CMR Visa que se efectúen sus compras en la página web de Sodimac: www.sodimac.com.pe del 15 al 18 Enero. El abono del puntaje de la promoción se realizará en el mes de Enero de 2018 respecto a las compras realizadas en la página web de Sodimac. No participan las tarjetas de Débito del Banco Falabella. Stock máximo de CMR Puntos para abonar en la campaña: 10,000,000. Abono máximo de CMR Puntos por cliente: 10,000. La tarjeta se debe encontrar activa, sin mora, con saldo disponible, sin problemas crediticios y/o refinanciadas. No acumulable con otras promociones, cupones y/o descuentos. No incluye bonificaciones adicionales por el programa de clientes Premier y Elite. El puntaje a abonar se rige por el Reglamento del Programa de CMR Puntos publicado en nuestra página web, en los módulos de canje ubicados en las Tiendas Saga Falabella, Sodimac (donde haya módulos de canje) y en los catálogos virtuales. Información difundida de acuerdo a Ley N° 28587 y Reglamento de Transparencia de información y contratación con usuarios del sistema financiero vigente.