Especial Oficinas

Especial

Oficinas

Escritorios

Para trabajar o estudiar en casa o en la oficina, es ideal contar con un espacio decorado a tu gusto y equipado con el mobiliario adecuado. Los escritorios son piezas clave para tu ambiente. Encuentra tamaños que se adaptan a tu espacio, diseños funcionales y modernos y diferentes materiales: escritorios de madera o escritorios de vidrio.

Ver más

Sillones Ejecutivos

Las sillas gerenciales son las sillas de oficina que te harán descubrir el placer de trabajar. Son elegantes, resistentes y ergonómicas, están tapizadas con materiales de primera calidad y sus posiciones ajustables se adaptan a tu cuerpo para una experiencia de máximo confort al momento de trabajar. Encuentra las sillas ejecutivas que van contigo.

Ver más

Sillas de Oficina

En tu casa o en tu empresa no hay que dejar de lado la comodidad, por eso completa tu espacio con el mobiliario de oficina adecuado. Las sillas de oficina con diseños ergonómicos y posiciones y alturas ajustables son ideales para brindarte el respaldo y el confort que necesitas mientras estudias o trabajas. Descubre nuestras sillas de escritorio.

Ver más

Laptops

Las laptops combinan practicidad, estilo y la más avanzada tecnología a tu servicio. Con una laptop podrás trabajar, estudiar o entretenerte, estés donde estés, ya que sus diferentes diseños, características y especificaciones técnicas te abrirán infinitas posibilidades de desarrollo personal y profesional. Descubre las notebooks que van contigo.

Ver más

Mira más de nuestras categorías