brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

¡Compra online en Sodimac Perú!

Encuentra miles de productos a precios increíbles en todas nuestras categorías. Además, somos especialistas en mejoramiento del hogar, por ello sabemos qué necesitas para cada espacio, según la temporada del año.

Productos para la temporada Otoño - Invierno 2022

Evita sentir frío en las diversas habitaciones de tu hogar con una estufa o calefactor, si uno de tus mayores inconvenientes es la humedad, un deshumedecedor te dará la solución. Durante esta temporada, es más conveniente ducharse con agua tibia o caliente, para ello solo deberás elegir la mejor terma, según tus necesidades. En Sodimac Perú están disponibles a un precio exclusivo, aprovecha y compra una terma eléctrica, terma a gasrapiducha o ducha eléctrica.

Encuentra lo mejor en muebles de oficina como : escritorios de melamina, sillas ergonómicas y sillas gamers fáciles de armar, libreros y estantes metálicos para mantener todo organizado; además; lámparas de escritorio modernas para lograr la iluminación ideal de tus espacios de trabajo.

Con Sodimac Online conéctate desde la comodidad de tu hogar con lo último en laptops; en esta vuelta al cole tenemos tablets para niños e impresoras multifuncionales para estar al día con las tareas, también amplifica el alcance de tu red de internet con el router inalámbrico y repetidores de wifi.

Descubre además en Refrigeradoras una gran variedad de modelos y espacio de almacenamiento suficiente según el tamaño de tu familia. Llévate mucho más en línea blanca con Lavadoras, las mas modernas Cocinas para el hogar, Cocinas a gas, al Igual Que Electrodomésticos de la mejor Calidad.

Disfruta del mejor ambiente en la comodidad de tu casa, mantén tu casa con un ambiente limpio y fresco con los mejores deshumedecedores de ambiente y deja tu hogar libre de humedad. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores sistemas de calefacción para olvidarte de los días fríos de invierno.