brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.
Cargando...loader
Los más destacados
Otras Secciones

¡Cyber WOW en Sodimac Perú!

Encuentra miles de productos a precios increíbles en todas nuestras categorías. Además, somos especialistas en mejoramiento del hogar, por ello sabemos qué necesitas para cada espacio, según la temporada del año.

Evita sentir frío en las diversas habitaciones de tu hogar con una estufa o calefactor, si uno de tus mayores inconvenientes es la humedad, un deshumedecedor te dará la solución. Durante esta temporada, es más conveniente ducharse con agua tibia o caliente, para ello solo deberás elegir la mejor terma, según tus necesidades. En Sodimac Perú están disponibles a un precio exclusivo, aprovecha y compra una terma eléctrica, terma a gasrapiducha o ducha eléctrica. Además, están disponibles en marcas con garantía de buen funcionamiento, entre las que destacan: termas eléctricas Sole, termas a gas Sole y en muchas más.

Los muebles son infaltables y aquí están disponibles en una amplia variedad de modelos, diseños y tamaños, ya sea que necesites muebles de dormitorio, como: roperos, camas y colchones; o muebles de oficina, entre los que destacan: sillas gamer, sillas de oficina, escritorios y demás mobiliario imprescindible para tu día a día al trabajar o estudiar en casa.

Lo último está en el Cyber Wow Televisores, donde encontrarás Smart TV de las mejores marcas a un súper precio desde 32 a más pulgadas, ideales para la sala o dormitorio. Además, tenemos diversos modelos 4k, qled, oled y más.

El Cyber Wow llega la próxima semana, alístate y mantente al tanto durante estas fechas de todas las novedades para conocer los miles de productos y categorías que tendrán un precio único para que ahorres al máximo. Te adelantamos que este Cyber Wow 2022, llegará con lo último en tecnología, muebles, herramientas, electrodomésticos, parrillas y muchísimo más.