brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

Compra online en el Aniversario de Sodimac Perú

¡El Aniversario de Sodimac se celebra a lo grande! Compra online y aprovecha nuestros precios exclusivos en miles de productos durante estas fechas. Somos especialistas en mejoramiento del hogar y sabemos qué materiales necesitas para cada espacio, según la temporada del año.

Evita sentir frío en las diversas habitaciones de tu hogar con una estufa o calefactor, si uno de tus mayores inconvenientes es la humedad, un deshumedecedor te dará la solución. Durante esta temporada, es más conveniente ducharse con agua tibia o caliente, para ello solo deberás elegir la mejor terma, según tus necesidades. En el Aniversario de Sodimac Perú están disponibles a un precio increíble, aprovecha y compra una terma eléctrica, terma a gasrapiducha o ducha eléctrica. Además, están disponibles en marcas con garantía de buen funcionamiento, entre las que destacan: termas eléctricas Sole, termas a gas Sole y en muchas más.

Los muebles son infaltables y aquí están disponibles en una amplia variedad de modelos, diseños y tamaños, ya sea que necesites muebles de dormitorio, como: roperos, camas y colchones; o muebles de oficina, entre los que destacan: sillas gamer, sillas de escritorio, escritorios y demás mobiliario imprescindible para tu día a día al trabajar o estudiar en casa.

Lo último en Televisores y Smart TV de las mejores marcas están en nuestra web a un súper precio desde 32 a más pulgadas, ideales para la sala o dormitorio. Además, tenemos diversos modelos 4k, qled, oled y más.

El Día del niñ@ está cerca, aprovecha en comprar online los mejores regalos para el Día del Niñ@, elige entre: muebles infantiles, juegos infantiles y mucho más para engreír a lo más pequeñ@s durante esta decha especial.

Tenemos llantas y neumáticos de las mejores marcas y en diversos tamaños de aro 13, 14, 15, 16 a más, según el que necesites para tu auto o moto. ¿Buscas alguna en específico? Solo en Sodimac están las llantas Goodyear, llantas Maxxi, llantas Bridgestone, llantas Continental, llantas Autostyle, llantas Michelin y muchas más a un súper precio. Además, puedes retirarlo en una de nuestras tiendas o recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Otro de los productos que no puedes dejar de comprar para tu automóvil es el autoradio que está disponible en una gran variedad de modelos con pantalla o parlantes para que elijas el de tu preferencia. Encuentra disponible en nuestra web: autoradios Pioneer, autoradios Sony, autoradios Aiwa y demás marcas.