¡Renueva tu hogar con SODIMAC!

¿Qué es Sodimac.com.pe?

Inspiración para tu hogar

De todo para tu proyecto

¡Cyber WOW 2020!

En Sodimac construimos sueños y proyectos de hogar. Por eso, además de nuestras tiendas físicas, la plataforma de Sodimac online te permite comprar todos los productos que necesites para tus proyectos. Lo mejor de Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro lo puedes encontrar en una sola web. Busca todo lo que necesites, agrégalo al carrito y recíbelo en casa. Una experiencia increíble que te ahorra tiempo y dinero.

En Sodimac.com.pe encontrarás un amplio abanico de posibilidades para realizar ese proyecto en casa que tanto deseaste. Herramientas, materiales de construcción, revestimientos para pisos y artículos de decoración. Desarrolla tus proyectos de gasfitería, electricidad, pintura y jardín.

Además de los grandes proyectos, encontrarás los productos que necesitas para tu comodidad: Sofás, muebles, camas y miles de accesorios tecnológicos que harán de tu hogar tu lugar favorito. Complementa tu decoración y dale un nuevo look a todos los ambientes de tu hogar con Sodimac.com.pe.


Tu hogar es especial. Es el lugar donde vivirás momentos inolvidables que te acompañarán por siempre. El dormitorio, la sala de estar, el comedor e incluso la terraza son los escenarios de nuestra vida.

Puedes disfrutar de una tarde tranquila en casa acurrucado en un cómodo sofá cama o un juego de sala perfecto frente al centro de entretenimiento ideal para ver tu película favorita. Para completar la experiencia, puedes iluminar el ambiente con lámparas de mesa o lámparas de pie.

Por otro lado, tu dormitorio debe ser un lugar de descanso y reposo. Lo principal es tener un buen box tarima y roperos que te permita guardar todo. Los espejos, lámparas de techo y colgantes, alfombras y cortinas roller son los complementos perfectos.

Los espacios al aire libre dentro del hogar también son fundamentales. Los juegos de terraza, sillas colgantes, columpios, toldos, pérgolas y casitas infantiles. Todos son complementos perfectos para una tarde de cajas chinas o parrillas a carbón.

Todo espacio ideal nació de un gran proyecto. Y aquí, en Sodimac.com.pe tenemos todo lo que necesitas para que tus proyectos se hagan realidad.

Encuentra las herramientas que requieres para instalar esos muebles de cocina, reposteros y alacenas que siempre quisiste. Busca entre nuestra gran variedad de taladros para que cualquier instalación sea cosa sencilla.

Dale un nuevo estilo a tus ambientes con las mejores pinturas látex de interior y exterior, y consulta a nuestros asesores para saber en qué situaciones usar la pintura epóxica.

Renueva tus pisos, paredes y puertas, y no olvides la seguridad con las mejores cerraduras digitales y cajas fuertes.

Que tus proyectos de baños se hagan realidad. Instala cabinas de duchas o tinas de hidromasajes. Las posibilidades son infinitas. Recuerda cambiar los sanitarios para darle un nuevo estilo a tu baño y nunca olvides los desinfectantes y detergentes.

En Sodimac.com.pe tenemos los precios más bajos.

Aprovecha el Cyber WOW para renovar todos los electrodomésticos de tu hogar.

Encuentra las mejores marcas de televisores y compleméntalos con lo último en consolas.

No dejes pasar la oportunidad y dale un nuevo estilo a tu cocina con las mejores refrigeradoras, cocinas, hornos eléctricos e incluso una freidora de aire para balancear tu alimentación.

En el Cyber WOW encontrarás precios exclusivos web que no se ven todos los días. ¿Piensas cambiar de lavadora? No esperes más. Encuentra desde lavadoras hasta máquinas de coser.

Recuerda que el Cyber WOW también se vive en Falabella con lo mejor en zapatería a los mejores precios. Además, si buscas cámaras de seguridad y otros gadgets no dudes en entrar a Linio. No lo olvides, disfruta del Cyber WOW con total seguridad y si buscas seguros de vida o SOAT para tu vehículo puedes encontrarlos en Seguros Falabella

CLÁUSULA COVID 19

En Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido en todos nuestros canales de venta; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos.

Recordamos a todos nuestros clientes que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM) por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, procederemos con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.

¡Estamos transformando nuestros procesos internos para ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria!