..........................................


¿Qué es Sodimac.com.pe?


En Sodimac Sodimac construimos sueños y proyectos de hogar. Por eso, además de nuestras tiendas físicas, la plataforma de Sodimac online te permite comprar todos los productos que necesites para tus proyectos. Lo mejor de Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro lo puedes encontrar en una sola web. Busca todo lo que necesites, agrégalo al carrito y recíbelo en casa. Una experiencia increíble que te ahorra tiempo y dinero.

En Sodimac.com.pe encontrarás un amplio abanico de posibilidades para realizar ese proyecto en casa que tanto deseaste. Herramientas, materiales de construcción, revestimientos para pisos y artículos de decoración. Desarrolla tus proyectos de gasfitería, electricidad, pintura y jardín

Además de los grandes proyectos, encontrarás los productos que necesitas para tu comodidad: Sofás, muebles, camas y miles de accesorios tecnológicos que harán de tu hogar tu lugar favorito. Complementa tu decoración y dale un nuevo look a todos los ambientes de tu hogar con Sodimac.com.pe.