Ponga en marcha sus proyectos:

+ CONOZCA NUESTROS BENEFICIOS

SOCIO CES
10% DCTO
del precio de alquiler diario.
SOCIO CES
Si es cliente frecuente de SODIMAC, obtendrá 50% DCTO en garantías.
SOCIO CES
Si es cliente frecuente de SODIMAC y de ALQUILER DE HERRAMIENTAS, no pague garantía.
TODOS LOS CLIENTES
Si alquila herramientas por una semana, no se cobrará el séptimo día.

+ SIGA ESTOS PASOS PARA ALQUILAR SU HERRAMIENTA

PASO 1

Acercarse al módulo de alquiler.

PASO 2

El asesor indaga sobre el proyecto y se selecciona la herramienta adecuada.

PASO 3

La herramienta seleccionada es probada para validar su funcionamiento.

PASO 4

Se genera el contrato con su información y se retiene la garantía*.
* El pago de la garantía está sujeta a la modalidad de la misma.

PASO 5

Usted se lleva la herramienta.

PASO 6

Se devuelve la herramienta y paga el alquiler de la misma. Tras verificar el óptimo funcionamiento del producto, se retornará la garantia.

+ PREGUNTAS FRECUENTES

El alquiler incluye solo el uso de la herramienta misma; todos los accesorios como brocas, bolsas, cinceles, detergentes, etc., son alquilados o vendidos por separado.

El tiempo lo define la persona que alquila la herramienta. Sin embargo, si la garantía fue dejada con tarjeta de crédito, deberá acercarse a tienda a renovar el contrato cada 20 días. Si se dejó en efectivo, la renovación presencial se debe hacer cada 30 días.

En el caso de las garantías en efectivo, la devolución es inmediata. Cuando se retiene por medio de una tarjeta de crédito, se procede a solicitar la devolución con la misma tarjeta y es el banco quien gestiona el proceso, que toma entre 3 y 5 días hábiles (dependiendo de la entidad financiera).

La garantía se puede dejar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito. En el caso de empresas con línea de crédito en Sodimac, se puede retener una parte, la cual es devuelta al momento de entregar la(s) herramienta(s). A partir de enero del 2018 contamos con una modalidad, en la que se le verificará en Infocorp y, de salir aprobado, le daremos la herramienta sin necesidad de entregar garantía.

Solo se puede dejar la garantía con tarjeta de crédito o efectivo.

Se hace al momento que regresa la herramienta. La devolución se hace en POS en caso de tarjetas de crédito, y en caso de efectivo estos son los horarios de devolución.

Horarios de devolución

Se hará el cobro de la garantía y de los días de alquiler transcurridos durante el contrato hasta la declaración de la pérdida.

En este caso, el 100% de la garantía será retenida y la herramienta enviada a servicio técnico para un diagnóstico. Si se determina que la falla es por mal uso, usted debe asumir el costo de la reparación. Por lo tanto, este monto puede tomarse de la garantía y se le devolverá el excedente.

Se cobra un porcentaje del precio de alquiler diario por motivo de limpieza.

Usted puede regresar la herramienta a la tienda y se le cambiará por otra sin costo alguno. Mientras tanto, la herramienta será enviada a servicio técnico para evaluar sus fallas.

+ ENCUENTRE LAS SIGUIENTES MARCAS

Maquinaria
Taladro

+ HORARIOS DE ATENCIÓN