Post Venta

Post Venta

Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros productos, puedes acercarte a nuestros módulos de post venta, en cualquiera de nuestras tiendas, para efectuar el cambio o devolución.


Introducción a la Post Venta

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto y/o servicio?

En caso sea una devolución de producto debe acercarse a cualquier tienda de Sodimac Perú con el producto y ticket de compra, registrarse en la puerta de ingreso con el personal de prevención, los que los derivaran al área de Post Venta, para que se efectué la devolución mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de Pago (Efectivo = Efectivo, Tarjeta Visa, Mastercar, Dinner, crédito o débito = Extorno a su tarjeta o una nota de crédito como forma de pago, el mismo que podrá ser utilizado en cualquier tienda de Sodimac Perú S.A sin fecha de vencimiento, los productos deben contar con el empaque original y en buen estado, en caso de servicios debe acercarse a la tienda donde lo solicito.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

No tenemos fecha de vencimiento para aceptar devoluciones siempre que el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original, en caso el producto tuviera algún aparente uso, este debe ser derivado al servicio técnico para determinar si el producto tiene falla de fabricación o es mal uso del cliente, en el caso que tuviera fallas de fabricación Sodimac Perú S.A realizara el cambio mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de pago del cliente, el servicio técnico emite un informe técnico una vez que se revisa el producto en el plazo máximo de 15 días hábiles.

¿Para qué productos no se aceptan devoluciones?

Productos dimensionados a solicitud del cliente, matizados, Producto a Pedido, cables x metro.

¿Es necesario ir a la misma tienda donde he comprado el producto o servicio para hacer el cambio o devolución?

En el caso de devoluciones de productos puede realizarlo en cualquier tienda de Sodimac Perú S.A, en caso de servicio debe acercarse a la tienda donde solicito el servicio.

Círculo del Especialista

¿Qué herramientas puedo alquilar?

Contamos con una amplia variedad de herramientas para el área de construcción, carpintería en madera y metal, jardín y aseo, con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

¿Cómo puedo alquilar una herramienta?

  • Acércate a nuestro módulo de alquiler de herramientas.
  • Escoge la herramienta.
  • Indica el tiempo que necesitarás la herramienta.
  • Abona la garantía de la herramienta alquilada.

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar una herramienta?

En Sodimac te ofrecemos más tiempo de alquiler a un menor precio.Tenemos tarifas preferenciales según las necesidades de tu proyecto; de esta manera podrás alquilar una herramienta por 4 horas, 1 día, 1 semana y 1 mes.

¿Cuánto es el costo por el servicio de alquiler?

Este costo dependerá del tipo de herramienta que alquiles. Consúltalo directamente en el módulo de servicio de alquiler de herramientas.

¿Es necesario dejar la garantía?

Para poder entregarte la máquina en alquiler es necesario contar con una garantía. Esta garantía puede ser en efectivo, pero también aceptamos tarjetas Visa y Mastercard o puedes optar por la financiación con la tarjeta CMR. Esta garantía te será devuelta en el momento de la entrega de la máquina, previa revisión técnica y cancelación, de acuerdo al tiempo de alquiler de la misma.

¿En qué tienda puede acceder a este servicio?

Encuentra nuestros módulos se alquiler de herramientas en: San Miguel, Mega Plaza, Atoncongo, Javier Prado, Angamos, Jockey Plaza, Ate, San Juan Lurigancho.

Matizado Computarizado Tintometría

¿En qué consiste el matizado computarizado?

Este matizado se realiza por computadora, utilizando un sistema especializado que permite mezclar colores antes de prepararlos. Una vez elegido el color, el matizado se realiza usando colorantes diseñados especialmente para ser compatibles con pinturas látex y esmaltes.

¿Todas las tiendas Sodimac cuentan con el servicio de matizado por computadora?

Sí, es un servicio que ofrecemos en todos los centros de matizado ubicados dentro de nuestras tiendas de Lima y provincias.

¿Qué beneficio tengo al solicitar este servicio?

  • Puedes realizar mezclas con más de 2,000 colores.
  • Te permite asignar una fórmula o código a cada color mezclado; así podrás solicitarlo en una siguiente compra, solo con dar tu nombre.
  • Puedes matizar desde 1/4 de galón.
  • Este servicio es gratuito, solo necesitas comprar el color base para hacer el matizado.

Productos a pedido

¿Qué productos a pedido puedo solicitar?

En Sodimac encontrarás las últimas tendencias y estilos para la decoración y remodelación de tu hogar. Los productos a pedido que puedes solicitar son: cerámicos, piedras naturales, alfombras, lámparas de cristal, puertas para muebles de cocina en melamine, termolaminado, poliuretano, vidrio con aluminio y postformado, cubiertas de granito y cuarzo, módulos para cocina, artefactos eléctricos, persianas, rollers y estores a medida, puertas de ducha, tinas con hidromasaje, herramientas, entre otros.

¿Puedo ver alguna muestra de estos productos a pedido?

En todas nuestras tiendas encontrarás módulos y catálogos con las propuestas de producto a pedido y, a través de una exhibición especial, podrás ver muestras de estos artículos.

¿Cómo comprar un producto a pedido?

  • En la tienda, elige en el catálogo de venta a pedido el producto que desees comprar.
  • Solicita el formulario correspondiente y llénalo con los datos del producto que necesitas.
  • Entrega el formulario al asociado ubicado en el módulo de servicio al cliente.
  • Cancela tu compra.
  • El producto será despachado en el tiempo indicado, según la información del catálogo.

Armado de Muebles

¿Cuánto cuesta el armado del mueble?

El precio dependerá del precio del mueble comprado.

  • Armado de muebles, kits de cocinas o Kits de baño desde S/. 17.90
  • Armado de parrillas desde S/. 20.00
  • Armado de Juegos de terraza desde S/. 17.90

Corte y dimensionado

¿En qué consiste el servicio de corte y dimensionado?¿En qué consiste el servicio de corte y dimensionado?

Tráenos las medidas de las piezas que necesitas dimensionar. En nuestros módulos de corte y dimensionado contamos con un moderno sistema computarizado que nos permite esquematizar tus cortes en la plancha y saber el tamaño que vas a necesitar para tu proyecto.

¿Cuál es el costo de este servicio?

Todos los cortes incluidos en proyectos de hasta 5 planchas.

¿Qué otros servicios ofrecen en el área de dimensionado?

También contamos con los servicios complementarios de:

  • Corte circular, hasta un diámetro de 1.50 m
  • Enchape de tapacantos, gruesos y delgados.
  • Servicios de perforación de bisagras tipo cangrejo.

Servicios de Instalación

¿Cómo puedo acceder al servicio de instalación?

  • Consulta con nuestros asociados de venta la mejor opción de instalación de acuerdo a tu necesidad.
  • Acércate a nuestros módulos de atención al cliente y coordina la instalación.
  • El técnico irá al lugar, a la hora y en la fecha indicada para efectuar la instalación.

¿Qué tipo de instalaciones realizan?

Realizamos las siguientes instalaciones:

  • Instalación de pisos: laminados, vinílicos, cerámicos, pisos de madera y parquet, alfombras.
  • Instalación de tanques elevados.
  • Instalación de persianas.
  • Instalación de lámparas, plafones, apliques.
  • Instalación de muebles de cocina.
  • Instalación de tendales.
  • Instalación de ½ baño y accesorios.
  • Instalación de bloques de concreto.

¿Tengo que hacer algún pago previo para solicitar el servicio de instalación?

Antes de hacer cualquier tipo de instalación, se debe realizar la visita técnica; su precio es desde S/. 20.00, costo que será reembolsado al momento de adquirir el servicio de instalación. Esta opción no aplica para la instalación de tanques elevados.

¿Qué hago para acceder al servicio de instalación?

Si estas interesado en adquirir nuestro servicio de instalaciones, puedes dejar tus datos en la opción de Consulta un servicio. Llena el formulario y nuestros representantes se contactarán contigo.

¿Qué debo tener en cuenta antes de solicitar algún servicio de instalación?

Ten en cuenta estas condiciones básicas para cualquier tipo de instalación:

  • No realizamos trabajos adicionales como albañilería, desinstalación de objetos, traslados de muebles o enseres.
  • El personal técnico no podrá efectuar el armado o instalación del producto si éste presenta algún tipo de daño. El servicio deberá reprogramarse.
  • El técnico solo realizará la instalación contratada por el cliente, previa coordinación en el módulo de servicio al cliente.
  • Si necesitas más detalles acerca de estas condiciones, haz clic en la opción Descargar PDF.