Sodimac Perú

SODIMAC PERÚ


Sodimac Perú

¿Quiénes somos?

Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar.

Actualmente nuestra empresa está presente en Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Argentina y Perú y contamos con una fuerza laboral de 20,000 empleados que conforman nuestra gran familia, comprometida con la calidad de vida y la satisfacción de nuestros clientes.

Administración Perú

Administración Perú


La política de expansión e internacionalización de Sodimac hace necesario contar con una estructura ágil y eficiente en la dirección del negocio en los cuatro países en los cuales tenemos presencia.

Nuestra historia


Sodimac Perú hoy...


26 Tiendas

Diseñadas con lo último de la tecnología y concebidas para estar entre las más modernas de América Latina.

14 en lima y callao y 12 en provincia

Ate, Canta Callao, Bellavista Callao, Huacho, Cañete, Jockey Plaza, San Miguel, Atocongo, Mega Plaza, Javier Prado, Lima Cercado, San Juan de Lurigancho, Surquillo, Villa el Salvador, Arequipa, Piura, Chiclayo, Chiclayo 2, Ica Mall, Sullana, Pucallpa, Trujillo Mall Aventura Plaza, Trujillo Open Plaza, Chimbote, Cajamarca, Huancayo.

4,000 empleados directos / 10,000 peruanos indirectos
75% de los proveedores a nivel nacional son empresas peruanas

Actualmente Sodimac está desarrollando la campaña Transforma tu vida, una iniciativa empresarial para recuperar diversas zonas de la capital que se encuentran deterioradas, y a la vez sensibilizar a la población sobre la importancia y el bienestar que el cuidado de calles y casas puede traer para la vida de cada uno. (conocer más)

Nuestro Sueño


Nuestra Visión

"Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, asociados y proveedores en América".


Nuestra Misión

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes

Valores


  • REIR: Respeto, excelencia, integridad y responsabilidad