Sodimac

Soporte Técnico Sodimac Perú


El servicio de soporte técnico que brinda Sodimac Perú es un servicio integral que tiene como objetivo generar un beneficio a nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado y necesario para el maestro, especialista o ama de casa a través de nuestro mix de productos eléctricos y/o a combustión de marcas propias.

Módulos de Soporte Técnico


Válido para la zona Lima

  • Sodimac Angamos
  • Sodimac Ate
  • Sodimac Atocongo
  • Sodimac Javier Prado
  • Sodimac Jockey Plaza
  • Sodimac Lima Centro
  • Sodimac Mega Plaza
  • Sodimac San Miguel
  • Sodimac Villa el Salvador

Horario de atención

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

Condiciones Generales del Servicio


Tipos de atención:

Reparaciones gratuitas

  • La reparación de productos de marca propia es gratuita dentro del periodo de garantía, la misma que cubre repuestos y mano de obra, con excepción de los problemas que respondan a una mala manipulación del cliente.
  • Aplica únicamente a marcas propias.

Reparaciones fuera de garantía

  • Todo producto de marca propia que este fuera del periodo de garantía y/o presente problemas de mala manipulación, será el cliente quién deberá asumir y cancelar la reparación y el repuesto de acuerdo al diagnóstico.
  • El pago de reparación y repuesto debe realizarse en las cajas de tiendas Sodimac Perú.

Tiempo de reparación

Los tiempos de reparación varían dependiendo la falla del producto.

  • Reparación menor: Plazo máximo de solución en módulos 48 horas.
  • Reparación mayor: Plazo máximo de solución en taller 7 días hábiles.

Los plazos de entrega por reparación son considerados desde su ingreso al servicio técnico.

Marcas afectas a reparación:

  • Auto Style
  • Bauker
  • Daiku
  • Fixser
  • Halux
  • Homelite
  • Humboldt
  • Karson
  • Milwaukee
  • Mr. Beef
  • Murray
  • Ozom
  • Red Line
  • Recco
  • Ubermann
  • Volker
  • Wurden

"Solo para el caso de reparaciones y/o mantenimiento que necesiten productos como tractores, monomandos o cabinas de ducha y que estén dentro del periodo de garantía y que sean de Marca Propia, les corresponderá hacer visitas al cliente, detectando la falla y dando un diagnóstico al (los) cliente (s) que hayan comprado estos productos."


  • Todo producto de marca propia, eléctrico y/o a combustión comprados a través del canal de internet o venta telefónica Sodimac, que presenten fallas de funcionamiento, podrán ser atendidos en cualquiera de los módulos de soporte técnico de las tiendas Lima presentando su comprobante de pago.
  • Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.sodimac.com.pe ó Venta telefónica (01) 615 6002, podrás acceder a todos los beneficios que ofrece el servicio de Soporte Técnico.
  • Para mayor información puedes contactarnos a través de nuestro call center 419 2000