Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin costo alguno, según la forma de pago. Todas tus compras en Sodimac cuentan con la garantía de su fabricante o de Sodimac, por el plazo indicado en el certificado de garantía y en ausencia de éste, aplica el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto.

Condiciones de Devolución

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, además de contar con la boleta o factura respectiva. Todo reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado para la compra. Los plazos de la devolución dependerán de la política de cada Banco administrador de la tarjeta.

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:

a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.

Notas de Crédito

Las notas de crédito emitidas no son válidas para compras en sodimac.com ni en venta telefónica.

¿Cómo realizar el cambio o devolución?

Llamando al (01)615-6002 (opción 2), y una de nuestras operadoras de Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.