Retiro en Tienda Catalogos

La opción de Retiro en tienda de Sodimac te ofrece la comodidad de realizar una orden en www.sodimac.com y recoger tu pedido en una de nuestras tiendas.

¿Cómo comprar con retiro en tienda:?

1- Compra online

Ingresa a: www.sodimac.com.pe, elige tu producto y verifica que tenga el ícono identificador de "Retiro en tienda"

2- Elige tu tienda

Selecciona la opción "Lugar de retiro" y elige tu forma de pago. Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo confirmando cuando tu pedido esté listo para ser entregado.

2- Recoge tu pedido

Dirígete a la tienda solo cuando recibas el correo con el asunto "Confirmación de disponibilidad", en el cual te indicamos que el producto ya está disponible para ser retirado. Después de recibir este correo, solo tienes hasta 3 días para recoger tu compra. Lleva tu DNI para que puedas recoger el producto comprado.

Ate Vitarte:
Av. Los Frutales N° 202
Atocongo:
Av. Circunvalación Nº 1803
Bellavista:
Av. Mariscal Óscar R. Benavides (ex av. Colonial) Nº 3866
Canta Callao:
Av. Canta Callao s/n. (esquina con Av. Bertello)
Javier Prado:
Av. Javier Prado Este Nº 1059
Jockey Plaza:
Av. Javier Prado Este Nº 4200
Lima Centro:
Av. Tacna Nº 640 - 644, Lima
Mega Plaza:
Av. Industrial Nº 3515
San Juan de Lurigancho:
Jr. Cajamarquilla con Av. Las Lomas
San Miguel:
Av. la Marina Nº 2355
Open Plaza Angamos:
Av. Nueva Tomás Marsano N° 961
Villa EL Salvador:
Pq. Industrial del Cono Sur Mza C Lt 1-7
Arequipa:
Av. Porongoche 721
Cajamarca Open Plaza:
Fundo San José S/N Prolongación Irene Silva Santolalla, Cajamarca
Cañete:
Av. Mscal. Benavides Cdra. 10
Chiclayo I:
Av.V.R.H.De La Torre.S/N
Chiclayo II:
Carretera Panamericana Norte KM.3 C.H. Av. Augusto B. Leguía
Horario de Atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas Domingos y Feriados de 8:00 a 20:00 horas
Chimbote:
Av. Prol. Pardo Nro A1 (Mz. B)
Huacho:
AV. 9 Octubre Mz.3
Huancayo:
Av. Ferrocarril
Ica:
Av. San Martin Nro. 727
Piura:
Av.Andres A. Caceres 147
Sullana:
P. Sullana Paita S/N Sub Lt. A
Trujillo Mall:
Av. Mansiche S/N
Trujillo Open Plaza:
Av. América Norte Nº 1245 Urb. Los Jardines

Lo que necesitas traer:

Lo que necesitas traer a la tienda

Es importante que traigas tu DNI, ya que es un documento importante para el trámite de esta solicitud

DNI/Carné de extranjería

¿Cómo devolver un producto?

Políticas de Cambios y Devoluciones

Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin costo alguno, según la forma de pago. Todas tus compras en Sodimac cuentan con la garantía de su fabricante o de Sodimac, por el plazo indicado en el certificado de garantía y en ausencia de éste, aplica el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto.

Condiciones de Devolución

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, además de contar con la boleta o factura respectiva. Todo reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado para la compra. Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 7 días de la recepción del producto y lo podrás hacer en cualquier tienda Sodimac llevando la boleta o factura original, y el producto sin uso y en empaques originales.

Notas de Crédito

Las notas de crédito emitidas no son válidas para compras en sodimac.com ni en venta telefónica.

¿Cómo realizar el cambio o devolución?

Llamando al (01)615-6002 (opción 2), y una de nuestras operadoras de Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.

Preguntas frecuentes:

¿En qué consiste el servicio de retiro en tienda?

Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en las Tiendas Sodimac disponibles.El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro, variará dependiendo si el producto está en stock en tienda o deberá ser enviado desde nuestros almacenes a la tienda seleccionada.

¿Cuál es el plazo máximo para recoger mi pedido?

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras que la tienda que seleccionaste para el retiro esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se emitirá una nota de crédito de acuerdo a la forma de pago con que realizaste la compra.

¿Qué productos puedo comprar con la modalidad de retiro en tienda?

Todos los productos que tengan el ícono de ?Retiro en tienda" habilitado, son parte de esta opción de entrega. Si deseas comprar un producto y no tiene este ícono, puedes comprar con la opción tradicional de despacho a domicilio.

¿Qué sucede si el producto que he comprado se agota?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, nos contactaremos contigo informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

Si tienes preguntas adicionales acerca del servicio de retiro en tienda de Sodimac.com por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes