Servicio de Instalación de Pisos Laminados

Servicio Instalación de Pisos Laminados

Encuentra en nuestras tiendas el piso laminado que más te guste ¡y nosotros lo instalamos por ti!

Si está buscando cambiar el look de sus habitaciones instalando piso laminado, hágalo con los expertos. Sodimac, le entrega un servicio de calidad. Ofrecemos un servicio completo de Instalación de Piso Laminado, incluyendo la mano de obra y los materiales necesarios para la instalación.

  • Contamos con profesionales con una vasta experiencia en el área, sólida formación técnica y permanente capacitación.
  • Los trabajos realizados son de calidad garantizada por los especialistas Homecenter Sodimac.
  • Ofrecemos excelentes alternativas de financiamiento para su proyecto.

Visita Técnica

Este servicio requiere una visita técnica obligatoria, en esta visita se les brindará el presupuesto del servicio y lista de materiales indispensables para realizar una correcta instalación. Este servicio es reembolsado cuando se paga el servicio de instalación.

Incluye :

Instalación de piso Laminado, extendida de plástico y superlone.

No incluye :

Despacho, productos, demolición, nivelación, instalación en escaleras, retiro de escombros, movimiento de muebles, retiro o corte de puertas y marcos, instalación de topes de puertas, desinstalación de pisos ceramicos, madera, alfombra, etc.

Tenga en cuenta :

Si el cliente compra primero el producto y después paga la instalación, se solicitara la boleta/factura para poder facturar la instalación.

Garantía :

1 año

Beneficios :

  • Trabajo 100% garantizado
  • Instalación experta, hacemos el trabajo completo y en el tiempo justo
  • Instaladores capacitados y cuidadosamente seleccionados.
  • El servicio aplica a nivel nacional.

Precauciones :

  • El producto debe estar sellado en su caja original para revisión por parte del técnico.
  • Los materiales deben estar ubicada en el lugar donde se realizará la instalación, debe existir el espacio necesario para su correcta instalación.
  • El lugar de instalación deberá estar libre sin puertas o elementos que puedan complicar la atención del servicio.
  • Es importante que se especifique en el momento de la programación si la superficie sobre la cual se va a realizar la instalación es en pared, madera, drywall, etc.
  • Los servicios adicionales se presupuestarán independiente al servicio de instalación y se coordinará previamente en las tiendas SODIMAC.
  • Evite que niños estén o circulen en el entorno en donde se realizará el armado.
  • Por seguridad el técnico no esta autorizado a movilizar muebles o enseres.

Precio del Servicio estándar de Instalación de Piso laminado :

Solución a S/13 m2*. Precio válido para radio urbano de tiendas con servicio habilitado. *Consulte por recargos por distancia y de los costos de materiales y mano de obra de labores no incluidas.

Importante :

Puede realizar su compra o solicitar información: En tienda, acercándose al mesón de servicios o por teléfono, llamando al 419 2000 opción 1.

Condiciones y restricciones :

El lugar donde se realizará la instalación debe estar despejada, el técnico no esta autorizado a mover muebles,o realizar modificaciones o reparaciones al producto, Sodimac no se hace responsable por la pérdida o daños de objetos personales, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del instalador, si el cliente no se encuentra en el momento de realizar el servicio, la persona que este a cargo se hará responsable de la firma de satisfacción y no será sujeto a reclamaciones posteriores, en caso de realizar desmonte de producto existente la empresa no se hace responsable de piezas averiadas, cualquier tipo de negociación que se realice entre el cliente y el instalador, dará por terminada la garantía ofrecida por Sodimac, el cliente deberá indicar tuberías y/o ductos (gas, electricidad y/o agua ) para garantizar un optimo resultado en la instalación, si se llegara a afectar el resultado de la misma y se llegara a incurrir en daños a la propiedad por no indicar o indicar erradamente la ubicación de estas conexiones, será total responsabilidad del cliente.

Instalaciones
Consúltanos

Llámanos al (01) 419 2000

Luneas a Domingo 8:00 a 22:00 hrs

Opción 1:Para consultas sobre servicios de armado e instalación


Opción 2:Para comprar servicios de armado e instalación


Servicio al cliente