Servicio de Armado de Muebles

Servicio de instalación de cabinas de ducha

Encuentra los servicios que requieres para tu hogar
¡solo aquí!

Una renovación en el baño debe ser hecha por profesionales, más aún si quieres darle un look diferente poniendo una cabina de ducha. Confía en los expertos, nuestro Servicio de Instalación te garantiza un trabajo de calidad. Despreocúpate y deja tu proyecto en nuestras manos.

Incluye :

Armado de la cabina, conexión de la torre y los puntos del agua , conexión al sifón de desagüe, desplazamiento y mano de obra certificada de los técnicos.

No Incluye :

Corrida de puntos o sifón, arreglo de la presión del agua, arreglo de la cantidad de agua caliente, modificación adicional al producto original, componentes adicionales que no hagan parte del producto.

Tenga en cuenta :

  • Sifón, salidas de agua caliente y fría, presión de agua suficiente según la necesidad de la cabina, cantidad de agua caliente suficiente, espacio para la cabina.
  • El tubo de abasto de 1mt y la silicona no estan incluidos en el precio del servicio, esto deben ser adquiridos como parte del material por el cliente.

Garantía :

1 año

Precio del Servicio estándar de Instalación de Cabina

Soluciones a S/ 100 c/u *. Precio válido para radio urbano de tiendas con servicio habilitado. *Consulte por recargos por distancia y de los costos de materiales y mano de obra de labores no incluidas.

Importante :

Puede realizar su compra o solicitar información: En tienda, acercándose al mesón de servicios o por teléfono, llamando al 419 2000 opción 1.

Beneficios :

  • Trabajo 100% garantizado
  • Instalación experta, hacemos el trabajo completo y en el tiempo justo
  • Instaladores capacitados y cuidadosamente seleccionados
  • El servicio aplica a nivel nacional

Condiciones y restricciones :

El lugar donde se realizará la instalación debe estar despejada, el técnico no esta autorizado a mover muebles,o realizar modificaciones o reparaciones al producto, Sodimac no se hace responsable por la pérdida o daños de objetos personales, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del instalador, si el cliente no se encuentra en el momento de realizar el servicio, la persona que este a cargo se hará responsable de la firma de satisfacción y no será sujeto a reclamaciones posteriores, en caso de realizar desmonte de producto existente la empresa no se hace responsable de piezas averiadas, cualquier tipo de negociación que se realice entre el cliente y el instalador, dará por terminada la garantía ofrecida por Sodimac, el cliente deberá indicar tuberías y/o ductos (gas, electricidad y/o agua ) para garantizar un optimo resultado en la instalación, si se llegara a afectar el resultado de la misma y se llegara a incurrir en daños a la propiedad por no indicar o indicar erradamente la ubicación de estas conexiones, será total responsabilidad del cliente.

Alcance de la garantía :

Incluye : Mala instalación de la cabina, problemas en las conexiones con los puntos de agua.
No Incluye : Mal funcionamiento de la torre por falta de presión de agua, falta de cantidad de agua caliente, problemas en la tubería, problemas del producto.

Armados
Consúltanos

Llámanos al (01) 419 2000

Luneas a Domingo 8:00 a 22:00 hrs

Opción 1:Para consultas sobre servicios de armado e instalación


Opción 2:Para comprar servicios de armado e instalación


Servicio al cliente