Cyber Mami | Sodimac.com.pe

Gracias por participar del CyberDays 2017 en Sodimac

¡Gracias por ser parte de este gran evento!. Fueron días asombrosos con sorprendentes precios en una gran variedad de nuestros productos. Visita nuestra Tienda Online Sodimac.com.pe y estate alerta porque pronto tendremos muchas sorpresas más para tí.


¡Aún tenemos mucho para ti!

Regístrate y sé el primero en descubrir todos los productos que tenemos para ti

Disfruta de los beneficios que te ofrecemos

Queremos que cada evento sea especial para tí, por eso, además de nuestros precios bajos garantizados en una amplia gama de productos, te ofrecemos beneficios seleccionados para hacer de tus compras por internet la mejor de tus experiencias.


Cyber Monday

Es uno de los más grandes eventos de compra online que se lleva a cabo durante solo 2 días en el mes de noviembre. El Cyber Monday les da a todos los peruanos la posibilidad de aprovechar en estas fechas, la mejor oportunidad para renovar sus casas por completo o adelantar sus compras navideñas. Encontrarás todo lo que buscas para la época como tecnología, modelos de cocinas, celulares, smartphones, juguetes para niños, muebles de sala, toldos, lavadoras Samsung y muchas marcas más, todo con la opción de recojo en tienda y envío a domicilio.

Cyber Perú Day

Vive los Cyber Days ingresando a Sodimac.com.pe y transforma el hogar que tienes, en el hogar que quieres. Renueva tu casa completamente con las promociones por Fiestas Patrias en el Cyber Perú Day del mes de julio. Encuentra los mejores precios en productos como termas, calefacciones, closets, cajoneras, colchones, muebles de oficina y todo lo que buscas para celebrar estas fechas como tu casa y tu familia lo merecen.