Compra tranquilo en la comodidad de tu hogar, nosotros nos encargamos de lo demás.



Decora tu hogar con los mejores productos y la mayor variedad de diseños en pisos, alfombras, muebles de terrazas, sofá cama, todo para tu comedor y muchas cosas más.

Remodela tu cocina con la más variada línea blanca y muebles de cocina que tenemos para ti, lo mejor en cocinas empotradas, hornos, cocinas a gas, cocinas eléctricas, licuadoras, ollas arroceras y más.

Un lavado potente y muy blanco con las mejores lavadoras del mercado, ¡Lava, enjuaga y centrifuga en una lavadora! Y para complementar contamos con las más modernas secadoras para el hogar.

¿Aficionado del cine, ps4 y netflix? Encuentra los mejores televisores aquí, complementa tus hobbies con la mejor tecnología UHD 4k, FHD y otros más.

¡Ya sabes! Encuentra de todo para el mejoramiento del hogar en Sodimac.com.

Cyber Monday

El Cyber Monday les da a todos los peruanos la posibilidad de encontrar los mejores productos para el mejoramiento del hogar, se lleva a cabo durante 2 días en el mes de noviembre, brindando la mejor oportunidad para renovar tu casa por completo o adelantar tus compras navideñas. En el Cyber Monday encontrarás de todo en línea blanca como cocinas empotradas, cocinas a gas, lo mejor en electrodomésticos, tambien contamos con lo mejor en tecnología como Televisores UHD 4k, FHD y más. Si hablamos de la seguridad para el hogar, aquí encuentras cámaras de seguridad con sonido y resolución muy nítida. la más grande variedad de roperos de 6 puertas y 2 cajones, muebles de terraza, lavadoras, secadoras de ropa y mucho más. Todo con la opción de retiro en tienda y envío a domicilio. ¡Compra online en Sodimac.com!

CyberDays

Transforma tu hogar y vive los Cyber Days. Renueva tu casa completamente con las promociones por Fiestas Patrias en los CyberDays del mes de julio. Encuentra los mejores precios del cyber como parrillas, cilindros, termas, calefacciones, roperos, televisores, lavadoras, pisos, pintura, muebles de oficina y todo lo que necesitas para celebrar estas fechas en casa y como tu familia lo merecen.¡Cyberdays en Sodimac.com!